"Mastica como hombre", esa fue la frase que escuche de la boca de un padre a su hijo de alrededor de 4 años en mi lugar de trabajo recientemente. De más esta decir que quede frío de la sorpresa. Como se mastica como hombre? Acaso existe una escuela donde se nos prepare a los seres humanos a comportarnos de ciertas maneras? Sin lugar a dudas la respuesta es si. Los padres no quieren que su varoncito sea afeminado. Y Dios libre a una nena a no sea delicada. Desde el momento que nos nombran, nuestros padres comienzan a crear en nosotros actitudes. Y ay de aquel que quiera ir por el lado contrario. Estos son considerados entes de pecado. Moustros que tergiversan nuestra sociedad y no producen nada bueno. Pero que ejemplo nos dio Harry Milk, en la recién estrenada película que lleva su apellido. Este se fue por el otro lado y su aportación a una parte de la sociedad fue increíble. Pero eso es algo que no todos saben apreciar. Ser hombre requiere comportarse de unas maneras bastantes peculiares. Acaso rascarse, eructar, comer con la boca abierta o estar con muchas mujeres es ser hombre. En todo caso esta propuesta de ser todo un "macho"" no deja de exsistir en nuestras sociedades contemporáneas. Pero no podemos sorprendernos, si tenemos ante nosotros figuras de estado que proporcionan a que esto se siga dando. Habría que preguntarles a todos esos fundamenta listas que nos dirigen cuantas veces se mordieron la lengua cuando eran niños aprendiendo a masticar como hombres....
Viktor Lhuis
martes, 24 de marzo de 2009
martes, 17 de marzo de 2009
Un poquito de culsilería...Sólo Recuerdos
Mi mente no ha podido olvidar su mirrada. Se que a estas alturas recordarla es una locura. Pero sus ojos...ese brillo especial que trasmiten, marcaron para siempre mi alma. Una mirada joven, diferente, excitante...entre muchas cosas más.
Su mirada me llevó a romper las prioridades establecidas en mi vida; al punto de entrar en un gran lapsus de locura. Gracias a éste recuerdo hoy lloro y me siento bien desgraciado.
Mirada de traisión y de pasión; de fuego, de amistad, de compañero pero no de uno más. Cuanto atesoro su mirada, está en lo más hondo de mi pecho y lentamente mi corazón va consumiendo.
Aquella noche, su mirada me llevo al más alto éxtasis; a la gloria de un placer carnal que ahora es sólo un vil recuerdo. Sus labios recorrieron todo mi cuerpo, mientras sus ojos puestos en los mios me hacían olvidar la realidad y creerme en un sueño perdído. Cuanto me encantaría borrar mis recuerdos, pero sería ser infiel a mis sentimientos.
Si algún día con tu mirada leyeras esto, recuerda que aún sigues siendo un estigma en mi vida pues hoy no te tengo. Aunque con gran alegría te agradezco haberme regalado tu mirada tan solo por un momento. Y por eso seguiré dándole gracias a los dioses pues tu mirada me perteneció ayer y hoy la pierdo...
Viktor-Lhuis
lunes, 16 de marzo de 2009
Comienzo de una nueva ETAPA
Muchas cosas siguen pasando por mi mente para hacer en mi "nueva" vida. Hoy fue un bonito día para comenzar con un nuevo proyecto, en donde podré tener un espacio donde poder dar a conocer mi talento hacia la escritura. Derramando Tinta, es un blog en donde el lector tendrá la oportunidad de experimentar nuevas temáticas entorno al mundo contemporáneo, que sin lugar a dudas serán de gran ayuda para el entendimiento de las "cosas" que nos rodean. En él podrán, a su vez, experimentar con nuevas historias verídicas acerca de temas de sexualidad, identidades, religión, entre muchas más, conforme se vayan creando nuevos análisis y teorías.
Por otra parte el usuario también encontrara reseñas y comentarios acerca de temas de arte, teatro, música y muchos temas de entretenimiento.
Este no será un blog más, se espera sea uno del agrado del lector donde se pueda tener todo tipo de experiencia. Ya sean educativas o de mero entretenimiento, Derramando Tinta, pondrá al alcance de todos una nueva visión de la vida...
Este no será un blog más, se espera sea uno del agrado del lector donde se pueda tener todo tipo de experiencia. Ya sean educativas o de mero entretenimiento, Derramando Tinta, pondrá al alcance de todos una nueva visión de la vida...
Que lo disfruten...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)