
Ya ha pasado más de un año y aún sigue presente en mí tu recuero. Día a día, mes a mes, segundo a segundo; le suplico a Dios que me saque de este infierno.
El Mundo conspira para que te vea; y eso realmente es lo menos que quiero. Verte, es desear tu cuerpo, tu mirada, tus labios y quizás tus sentimientos.
Sigues haciendo daño y crees que ya lograste remediar aquellos sucesos. Lamento que pienses que esas memorias se las llevó el tiempo, pues en mí siguen presentes como un puñal clavado en mi pecho.
Me buscas, me llamas, me tocas y tiembla todo mi cuerpo. Tu presencia me incomoda pues se que fui tu juguete y lo peor es que no me arrepiento.
Has cambiado mucho, por lo menos tu cuerpo, sin embargo sigues siendo el mismo idiota del pasado que va por la vida rompiendo sentimientos.
Ahora estás más guapo, aunque en tu mirada veo sufrimiento. Quizás, ahora te tocó a ti pasar lo que desde hace una año yo estoy viviendo.
Me dolería verte sufrir, aunque muchas veces se lo pedí al cielo.
Admito que mi pasión por ti sigue guardada en mi pecho, mientras tú, muchos corazones con tus labios sigues dejando sin aliento.
Daría por ti la vida y me molesta tener que escribirlo, pues tengo que reconocer que tú por mi ni siquiera harías el intento.
Mientras más noticias de ti me trae el viento, mucho más mis celos van creciendo.
Una vez escribí que te tuve y hoy te pierdo, ahora tengo que admitir que te perdí y tu recuerdo me está consumiendo....Víktor Lhuis
Los recuerdos nos consumen...
ResponderEliminardeberíamos sacarnos la cabeza y dejarla remojando un rato, quizás nos aliviaríamos un poco...
Si sabes otra receta, además de esa porfavor publicala...